Sevilla FC

Nadal desea suerte a Lopetegui: "Me hacéis disfrutar mucho"

Desde Montecarlo, Rafa Nadal quiso enviar un mensaje de felicitación, ánimos y buena suerte a Julen Lopetegui a través de la televisión del Sevilla. Buen amigo del entrenador sevillista, el manacorí hizo un alto en el Masters 1000 de Montecarlo, donde hoy mismo ha eliminado a Grigor Dimitrov y mañana jugará los cuartos de final ante Andréi Rubliov.

"Hola, Julen. Qué tal. Lo único que quería era felicitarte por este gran año que estáis haciendo. El final del año anterior también fue espectacular y deciros que, yo que prácticamente os he visto jugar casi todos los partidos del año, me hacéis disfrutar mucho. Creo que el Sevilla es uno de los equipos que tiene más claro a lo que juega y transmite valores muy positivos en todo lo que hacéis. Y nada, mandarte un abrazo muy fuerte, felicidades y mucha suerte para este final de temporada", le dijo en el programa A balón parado Nadal a Lopetegui.

El técnico sevillista le agradeció este gesto al tenista, en medio de un torneo del prestigio del de Montecarlo. "Rafa, al margen de ser el mejor deportista de la historia de España y uno de los ejemplos de deportista en la historia del mundo, es también un ejemplo no sólo en el deporte, sino en la vida. Es un ejemplo de tesón, de determinación, por cómo está buscando siempre mejorar y cómo es capaz de convivir con la derrota. Ha superado momentos de lesión y de baja forma con elegancia. Cuando se retiré tendrá un recorrido grandísimo en la vida porque está preparado y es un chico inteligentísimo. Haga lo que haga, lo hará de forma maravillosa", le dijo Lopetegui de forma muy cariñosa.

"Ya nos ayudó a levantar la Europa League y nos sorprendió a los jugadores y fue muy bienvenido también por todos su mensaje entonces. Gracias por sus palabras", concluyó el técnico sevillista ante los buenos deseos de su amigo Rafa Nadal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios