Sevilla FC

El mensaje de Rafa Nadal: "Un fuerte abrazo y ánimo a toda la afición del Sevilla"

Rafael Nadal

Rafael Nadal / EFE

Rafa Nadal ha vuelto a enviar un mensaje cariñoso al Sevilla y su afición con motivo del partido de octavos de final en el que cayó eliminado el equipo de Julen Lopetegui, del que es amigo íntimo el tenista.

"Un fuerte abrazo y ánimo a toda la afición del Sevilla. Lástima ayer por la eliminación pero gran lucha del equipo", ha escrito en Twitter el carismático deportista, para muchos el mejor representante del deporte español de todos los tiempos.

El manacorí ya ha dirigido mensajes que calaron entre la afición sevillista en ocasiones anteriores. Por ejemplo, durante la fase final de la Europa League que levantó finalmente ante el Inter el Sevilla de Lopetegui.

"Quería felicitaros por el gran año que estáis haciendo. Habéis dado un gran ejemplo de superación y de crecer en todos los sentidos durante todo el año. Queda el último esfuerzo, un esfuerzo que vale la pena, es una final muy complicada pero lo primero que podéis hacer es salir a disfrutarla desde la tranquilidad de que ya habéis conseguido los objetivos prioritarios. Eso os dará confianza y tranquilidad, estáis más que preparados para lucharla. En las finales siempre hay momentos difíciles, pero desde el convencimiento y saber que hay opciones hasta el final podréis conseguir el objetivo", decía Nadal en un vídeo que publicó en las redes sociales.

Posteriormente, cuando el club felicitó las navidades pasadas con el lema del nunca te rindas y puso como ejemplo de superación a Nadal, éste le devolvió el gesto. Además, el Sevilla lo felicitó cuando ganó su decimotercer título de Roland Garros el pasado otoño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios