Sevilla FC

Rafa Nadal agradece al Sevilla su mención en el vídeo de Navidad

Rafa Nadal, tras ganar su decimotercer Roland Garros.

Rafa Nadal, tras ganar su decimotercer Roland Garros. / Efe

Rafa Nadal ha enviado a través de su cuenta oficial de Twitter un mensaje de gratitud y felicitación al Sevilla y los sevillistas, como respuesta al vídeo publicado por el club con motivo de la Navidad, en el que envía un mensaje claro: "Nunca te rindas". En el vídeo, los departamentos de marketing y comunicación del club han recogido a una serie de héroes que se levantaron y triunfaron en 2020 como ejemplos a seguir.

El primero que sale en esa retahíla de heroicidades ejemplares es Rafa Nadal: "Porque cuando nada es seguro, todo es posible", comienza el vídeo, para continuar con el triunfo del tenista mancorí en Roland Garros. "Rafa Nadal arrasa en Roland Garros superando a todos sus rivales sin ceder ni un solo set", dice el mensaje sobre las imágenes de la proeza. "Su exigencia le lleva a ganar este trofeo 13 veces en 15 años", remata.

Ante esto, Rafa Nadal replica: Muchísimas gracias al Sevilla FC por esta mención Mucha suerte y feliz Navidad a todos los sevillistas!".

En el vídeo se recogen también los éxitos, obtenidos por la perseverancia y la capacidad de lucha y resistencia de otros deportistas: Desiré Silva, gimnasta convertida en atleta paralímpica tras la amputación de su pierna derecha; la selección de balonmano, ganadora del Europeo; Carolina Marín, de la que destaca su resiliencia al superar una grave lesión para volver a ser campeona; el joven Joan Mir, sorprendente campeón de MotoGP; Sachin Tendulkar, leyenda del cricket que ha vuelto a hacer campeona de la Copa del Mundo a India;... y el Sevilla, como ejemplo de superación de obstáculos para ganar su sexta Europa League.  

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios