Sevilla FC

El Sevilla felicita la Navidad con el "nunca te rindas"

  • Emotivo spot del club sevillista con la conquista de la Europa League como ejemplo de superación junto a Rafa Nadal, Carolina Marín o Joan Mir

El spot del Sevilla colgado en sus cuentas oficiales.

El spot del Sevilla colgado en sus cuentas oficiales. / Sevilla FC

El Sevilla FC ha elegido una original manera de felicitar la Navidad explotando una frase que se ha convertido en parte de su filosofía: el "nunca se rinde", que, entre otras cosas, se refiere en el himno de El Arrebato.

"El Sevilla FC, siendo un ejemplo para muchos, siempre se ha caracterizado por su espíritu de lucha y capacidad de superación, incluso en las peores circunstancias, como de hecho ha demostrado en este 2020. Pese a las complicaciones provocadas por la pandemia, con tres meses de parón, el equipo de Nervión consiguió clasificarse para la Liga de Campeones y levantar su sexta UEFA Europa League, dejando en el camino a equipos muchos más poderosos económicamente como la Roma, el Manchester United e Inter de Milán. Y lo logró remontando resultados adversos en semifinal y final, sin rendirse jamás, peleando hasta el final", explica el club en una nota en su página web.

En un spot difundido en sus canales de información, el Sevilla pone varios ejemplos para explicar la importancia de no rendirse y superar obstáculos.

Rafa Nadal: arrasa en Roland Garros superando a todos sus rivales sin ceder un solo set. Su exigencia le lleva a ganar este torneo 13 veces en 15 años.

Desiré Vila: supera la amputación de su pierna y ahora compite al máximo nivel. La valentía de una gimnasta reconvertida en atleta paralímpica.

Selección española de balonmano: tras la decepción de quedar fuera de los JJOO de Río, gana el europeo. Los Hispanos tiran de orgullo para revalidar el Oro Europeo.

Carolina Marín: vuelve a ser campeona internacional tras recuperarse de su grave lesión. Su resiliencia le devuelven a lo más alto del pódium.

Joan Mir: transformando su inexperiencia en regularidad, sorprendente campeón del mundo de moto GP. El descarado piloto realiza una gran remontada con un final idílico.

Sachin Tendulkar: leyenda del cricket, gana el Laureus Sporting Moment (2000-2020) por ser llevado en hombros por sus compañeros de equipo después de que india ganara la copa del mundo, como agradecimiento de una nación orgullosa Encarna la pasión de todo un país.

Sevilla FC: hace posible lo imposible ganando su sexta Europa League. El club vuelve a demostrar su ambición sin límites consiguiendo vencer las seis finales que ha jugado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios