Sevilla - Rayo Vallecano | Nombres propios

Nadie echa de menos a Isco para el derbi y eso es lo peor de todo

  • Al malagueño, igual que a Rakitic, le quitaron un balón por atrás y Rafa Mir falló un gol de los que son imperdonables en un Sevilla tan cogido con alfileres

  • La crónica del Sevilla-Rayo Vallecano

Isco se duele en una acción con Óscar Valentín.

Isco se duele en una acción con Óscar Valentín. / Antonio Pizarro

Nuevo paso atrás del Sevilla tal y como ya advirtiera su entrenador, Jorge Sampaoli, en una de las ruedas de prensa recientes. Los sevillistas rindieron a un pobre nivel y sólo Joan Jordán y Dmitrovic se salvaron de la mediocridad general de esta plantilla.

Isco | Lo peor es casi nadie lamente que se vaya a perder un derbi

Isco disputa el balón con Óscar Valentín, al que hizo la falta por la que vio la amarilla. Isco disputa el balón con Óscar Valentín, al que hizo la falta por la que vio la amarilla.

Isco disputa el balón con Óscar Valentín, al que hizo la falta por la que vio la amarilla. / Antonio Pizarro

Pese a su golazo del martes contra el Copenhague, el nivel del malagueño ha ido descendiendo paulatinamente y esta vez incluso se dio una circunstancia que se le suele afear a los futbolistas, que le quiten la pelota por detrás, algo que en la entidad sevillista siempre se ejemplificaba con un brasileño llamado Moacir. A Isco se la quitaron así en el minuto 22. Después lo intentó, pero con escaso éxito y cuando vio la tarjeta que le impedirá estar en el derbi casi nadie se enfadó por ello...

Rakitic | No puede y se vuelve para atrás, así de fácil

Sampaoli lo volvió a sacar en el equipo inicial y tuvo que claudicar en el descanso ante la evidencia de que su físico no le da ya para jugar en la máxima categoría del fútbol español. Cuando la recibe siempre se da la vuelta para no quedar en evidencia corriendo hacia delante. E incluso en una de ésas se la quitaron y Dmitrovic tuvo que salvar el gol de Camello con los pies.

Januzaj | Es un clon de Lamela, hace cositas y no llega jamás

Januzaj mira con cara de incredulidad ante Isi. Januzaj mira con cara de incredulidad ante Isi.

Januzaj mira con cara de incredulidad ante Isi. / Antonio Pizarro

Cuando el Sevilla decidió prescindir de Ocampos, sobre todo después de que se rompiera el traspaso y se convirtiera en una cesión, y fichar al belga en su lugar ya era el momento de preguntarse sobre las intenciones de Monchi al respecto. Januzaj debutó como titular y demostró que es un clon de Lamela, cositas bonitas, pero siempre huyendo de donde las papas queman, del área.

Rafa Mir | En este Sevilla no se puede fallar ese gol jamás

Rafa Mir falla a puerta vacía después del rechazo del primer tiro en Dimitrievski. Rafa Mir falla a puerta vacía después del rechazo del primer tiro en Dimitrievski.

Rafa Mir falla a puerta vacía después del rechazo del primer tiro en Dimitrievski. / Antonio Pizarro

Este Sevilla está tan cogidito con alfileres que necesita una efectividad cercana al ciento por ciento para poder sacar adelante algún partido. Rafa Mir tuvo una ocasión clarísima después de una buena jugada que pasa por Marcao, Joan Jordán, Papu Gómez e Isco, pero estando completamente solo fue incapaz de marcar dos veces, la segunda sin portero siquiera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios