Sevilla FC | Internacionales

Ocampos, titular en el Argentina-Paraguay, en el que Palacios sufrió una grave lesión

Lucas Ocampos no pudo repetir una gran actuación en el Argentina-Paraguay (1-1) de clasificación para el Mundial de Qatar. El atacante del Sevilla actuó como titular en la línea de ataque, junto a Messi y con Lautaro Martínez como delantero centro. 

El mediapunta sevillista fue sustituido justo a la hora de juego por Di María, con el que Lionel Scaloni buscó más profundidad ante el empate que reflejaba el marcador de La Bombonera.

No tuvo una actuación brillante el sevillista y la crítica especializada de Argentina, que otras veces ensalzó su juego y su sacrificio en pro del equipo, lo reflejó así. "Empezó por izquierda en una línea media de cuatro y terminó por derecha (en el segundo tiempo), hasta que lo reemplazaron a los 15' No pudo desnivelar en el uno contra uno", rezaba el análisis uno por uno del popular diario Olé.

Argentina aún tiene que afrontar otro partido correspondiente a las eliminatorias sudamericanas para el Mundial. Concretamente, en la madrugada del miércoles 18 debe trasladarse a Lima para jugar el Perú-Argentina.

Al menos, Ocampos se libró de salir lesionado, como le ocurrió a Palacios, por una dura entrada de Ángel Romero, que le propinó un rodillazo en un salto en la zona baja de la espalda, provocándole una fractura de apófisis transversas de columna lumbar.

En la madrugada de este sábado (1:30) será el turno para Diego Carlos en las eliminatorias sudamericanas, aunque está por ver que Tite opte por el central sevillista para el partido en Morumbí (Sao Paulo) ante Venezuela.

Además, Bono fue titular en el partido entre Marruecos y la República Centroafricana (20:00), de clasificación para la Copa Africana de Naciones, en el que En-Nesyri ni siquiera estaba en el banquillo. El delantero espera turno en las rotaciones del seleccionador Halilhodvic.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios