Sevilla FC | Vestuarios

Ocampos: "Creemos en lo que propone Sampaoli"

Ocampos y Monchi se saludan tras la finalización del partido.

Ocampos y Monchi se saludan tras la finalización del partido. / Antonio Pizarro.

Lucas Ocampos se reencontró con el gol en la victoria del Sevilla en la ida de los play offs de la Europa League frente al PSV Eindhoven. El argentino salió tras el descanso y fue el absoluto protagonista del segundo tiempo, tras anotar un gol y dar la asistencia del tercero. "Estaba ansioso por marcar", reconoció el de Quilmes.

"Iba a ser un partido duro contra un rival difícil", tenía asumido el delantero del Sevilla. "Queríamos sacar ventaja de local y lo conseguimos. En lo personal estoy muy contento", celebró.

Sin embargo, Ocampos no quiere lanzar las campanas al vuelo: "Al final es otro partido más que suma igual", pero no esconde que "estamos haciendo las cosas bien y tenemos que seguir por el mismo camino". "Creemos en el trabajo que esta proponiendo el técnico", añadió el futbolista, que matiza que tras la victoria "hay que seguir trabajando e ir por el mismo camino".

El argentino anotó un gol de bella factura que supuso el 2-0 al inicio del segundo tiempo. Así lo relata el propio futbolista: "El balón me había quedado arriba, la pude bajar y la metí con la de palo". "Estaba ansioso por marcar, en nuestro campo, con nuestra gente y mi familia", admitió el atacante sevillista.

También asistió a Nemanja Gudelj en el tercero con un taconazo espectacular tras recibir un gran balón de Ivan Rakitic: "Nema (Gudelj) me gritó y lo escuche. Definió bárbaro".

Lucas Ocampos no cree que la eliminatoria esté cerrada. "Esto es futbol, puede pasar cualquier cosa", avisa. "Nos da cierta ventaja pero iremos de la misma manera y con la misma concentración al partido en Holanda".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios