Sevilla FC

Ocampos agradece en un vídeo los mensajes de apoyo

Ocampos lamenta una ocasión perdida antes de la entrada de Djené.

Ocampos lamenta una ocasión perdida antes de la entrada de Djené. / Antonio Pizarro

Lucas Ocampos está desde la noche del sábado en su domicilio, esperando poder hacerse más pruebas médicas que dictaminen cuál es el alcance real de su lesión, una vez que la radiografía que se realizó al abandonar el Sánchez-Pizjuán descartó la lesión ósea.

Tras pasar por el Quirón Sagrado Corazón, y ya en la tranquilidad de su hogar, el argentino usó la cuenta oficial de Twitter del Sevilla para agradecer todas las muestras de apoyo que ha recibido de parte de la afición, también de sus compañeros, y de aficionados neutrales, tras su lesión.

"Hola a todos, cómo están. Bueno, solamente mandarles un video agradeciéndoles el apoyo que me brindaron en estas horas, tanto a mí como a mi familia, por los mensajes, por los ánimos que me hicieron llegar", comienza en el vídeo que él mismo graba con su móvil.

El argentino continúa prometiendo trabajo para regresar lo antes posible a la disciplina del Sevilla: "Y nada, decirles que estaremos trabajando para volver lo antes posible, para poder estar dentro del campo de juego, que es lo que más disfruto y lo que más quiero. Volver a estar con mis compañeros es lo principal. Muchísimas gracias, les mando un abrazo grande a todos".

El futbolista se someterá probablemente este lunes, según anunció Monchi, a un TAC para conocer el alcance de la lesión de ligamentos, que puede ir desde un esguince leve a una rotura. Una vez que la inflamación baje, se le podrán realizar más pruebas médicas.

El director general deportivo avanzó que la inflamación es pequeña, aunque sigue manifestando bastante dolor, aun con antiinflamatorios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios