Sevilla FC | Internacionales Ocampos se lesiona con Argentina

  • El extremo sevillista sintió molestias ante Brasil en el piramidal de su pierna izquierda y ha sido descartado para el siguiente duelo ante Uruguay

  • El argentino recibió la bendición de Messi y los elogios de la prensa de su país.

Lucas Ocampos, en el Brasil-Argentina (0-1), junto a Leo Messi. Lucas Ocampos, en el Brasil-Argentina (0-1), junto a Leo Messi.

Lucas Ocampos, en el Brasil-Argentina (0-1), junto a Leo Messi. / AHMED YOSRI / EFE

Lucas Ocampos se consagró este viernes con la selección argentina en el duelo que la albiceleste venció a Brasil en Arabia Saudí (0-1), un amistoso en el que sevillista fue de lo más destacado, pero en el que acabó lesionado, según han relatado los médicos de la AFA (Asociación Argentina de Fútbol).

El extremo, que fue titular y jugó 74 minutos, sintió molestias en el músculo piramidal de la pierna izquierda, por lo que, según ha explicado la AFA, no actuará por precaución en el próximo amistoso de Argentina, otro clásico frente a Uruguay en Tel Aviv (Israel).

Ocampos recibió la bendición de Messi tras su tercera actuación con la albiceleste y también los elogios de la prensa argentina. "Aparecieron muchos jugadores que en la Copa América no los teníamos. Como Lucas Ocampos. La aparición de Ocampos fue extraordinaria. La aparición de estos chicos sirve para que la selección siga creciendo. Es buenísimo que sigan apareciendo muchos chicos más. En la Copa América se demostró, en los partidos partidos previo a este, también”, indicó el capitán del Barcelona y de la selección argentina.

La prensa también dedica elogios a Ocampos. "Por características, fue el volante que más cambió el ritmo; de buena zancada y técnica, se excedió con algunos lujos; estuvo a tiro de gol con un remate desde un ángulo cerrado”, relata el diario La Nación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios