Sevilla FC 19-20

Lopetegui ya es el entrenador del Sevilla FC

  • El técnico vasco firma por tres temporadas como apuesta fuerte, y también arriesgada, de Monchi

Lopetegui es la elección de Monchi para entrenar al Sevilla FC. Lopetegui es la elección de Monchi para entrenar al Sevilla FC.

Lopetegui es la elección de Monchi para entrenar al Sevilla FC. / Rodrigo Jiménez / efe

Comentarios 5

Julen Lopetegui ya es el entrenador del Sevilla FC después de que el club nervionense haya hecho oficial su incorporación como líder del nuevo proyecto. El técnico guipuzcoano firma por tres temporadas y cumple el primer deseo del director general deportivo, Monchi, quien ve en el ex seleccionador a la persona idónea para la filosofía y el momento actual del Sevilla.

El ex entrenador del Real Madrid y ex seleccionador nacional había levantado ciertos recelos en parte de la afición sevillista, sobre todo a través de las redes sociales, debido a la forma en la que salió del banquillo de España a dos días del debut en el Mundial para comprometerse con el Real Madrid, en el que fue destituido tras un mal primer tramo de Liga.

Estas dos situaciones hacen que Lopetegui tenga ganas de hacer cosas grandes en el fútbol, una de las situaciones que ha valorado Monchi, aparte del buen trabajo que el vasco realizó en la Federación Española, tanto en categorías inferiores, en las que fue campeón de Europa sub 19 y sub 21, como con la absoluta, en la que lideró una excelente fase de clasificación para Rusia 2018 con muy buenas sensaciones futbolísticas.

El Sevilla, que el lunes hizo oficial el fichaje de Diego Carlos, presentará este miércoles a su nuevo entrenador ante los medios de comunicación.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios