Sevilla FC

Oficial: Pape Gueye, fuera de la lista para la Europa League

Pape Gueye y Bryan Gil, en el césped del Sánchez-Pizjuán durante su presentación.

Pape Gueye y Bryan Gil, en el césped del Sánchez-Pizjuán durante su presentación. / Juan Carlos Vázquez

El Sevilla FC ha hecho oficial la nómina de jugadores con los que Jorge Sampaoli competirá en la Europa League a partir de mediados de marzo. Como era de esperar, será Pape Gueye el que se quedó sin inscribir de los cuatro refuerzos llegados en el mercado de invierno.

La UEFA sólo permite tres cambios en la lista A y, aunque Bryan Gil forma parte de la lista B de canteranos, otro refuerzo debía ser descartado, ya que la salida de Isco obliga a incliuir a Óliver Torres. El extremeño, que fue excluido en septiembre, debe entrar para cumplimentar con el cupo mínimo de cuatro españoles, en lugar de Isco y junto a Joan Jordán, Suso y Rafa Mir. Como sólo se pueden hacer tres inscripciones, sólo dos fichajes podían ser incluidos para la eliminatoria con el PSV Eindhoven, y siguientes si las hubiere: Badé y Ocampos.

Por tanto, el franco-senegalés es el descarte junto al todavía lesionado Tecatito Corona.

En cuanto a cambios de dorsales, ya que UEFA no permite que dos jugadores compitan con el mismo dorsal dentro de una misma temporada, Badé usará el 44 dado que el 22 ya lo usó Isco, mientras que Ocampos lucirá el 55, pues el 5 ya fue utilizado por Dolberg. Januzaj también sale de la lista. Estos son los jugadores inscritos:

Lista A: Bono, Dmitrovic, Jesús Navas, Montiel, Badé, Marcao, Nianzou, Rekik, Acuña, Alex Telles, Gudelj, Fernando, Joan Jordán, Óliver Torres, Rakitic, Ocampos, Lamela, Suso, Papu Gómez, En-Nesyri y Rafa Mir. 

Lista B: Alberto Flores, Matías, Valentino, Pablo Pérez, Carlos Álvarez y Bryan Gil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios