Sevilla FC

Oficial: El Sevilla anuncia la cesión pura de Óscar Rodríguez al Getafe

Óscar Rodríguez, en un entrenamiento esta pretemporada en Montecastillo.

Óscar Rodríguez, en un entrenamiento esta pretemporada en Montecastillo. / Miguel Ángel González

Tercera operación de salida en este último día de mercado por parte del Sevilla. El club ha anunciado, tras las rescisiones de contrato de Papu Gómez e Idrissi, la cesión de Óscar Rodríguez al Getafe.

Así pues, ya sólo queda Januzaj, entre los no inscritos, y Tecatito Corona, entre los inscritos, como futbolistas descartados a los que el club espera darles salida en las próximas horas, aunque el belga aún tendría la opción de fichar por el mercado árabe sin desvincularse del Sevilla más allá de este 1 de septiembre.

La cesión de Óscar Rodríguez es pura, sin opción de compra, según el anuncio que ha hecho en la tarde de este viernes el club, en una nota que dice así:

El Sevilla FC y el Getafe CF han alcanzado un acuerdo para la cesión del centrocampista Óscar Rodríguez hasta final de temporada. El de Talavera de la Reina, que llegase a la capital hispalense procedente del Real Madrid en el mercado de verano de 2020 -que llegó hasta el otoño-, ya estuvo a préstamo en el conjunto del sur de Madrid en la segunda mitad de la campaña 21/22, así como en el RC Celta de Vigo durante el curso 22/23.

Como jugador nervionense, el balance de Óscar es de 44 partidos, repartidos en 31 de LaLiga EA Sports, siete en la Liga de Campeones y otros seis en Copa del Rey. En ellos anotó dos goles y repartió dos asistencias. El Sevilla FC quiere desear la mejor de las suertes al futbolista en en esta nueva etapa en el club azulón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios