Sevilla FC

Ofrenda floral del Sevilla en el tercer aniversario de la muerte de Reyes

  • El presidente del Sevilla, José Castro, acompañó al padre del futbolista, Francisco Reyes, al Cementerio Municipal de Utrera

El ramo de flores del Sevilla ante el nicho con los restos mortales de José Antonio Reyes.

El ramo de flores del Sevilla ante el nicho con los restos mortales de José Antonio Reyes. / Prensa SFC

Tres años se cumplen hoy miércoles, 1 de junio, del fallecimiento de José Antonio Reyes en un accidente de tráfico en la autovía Utrera-Sevilla cuando regresaba de Almendralejo acompañado de dos de sus primos, uno de los cuales también murió en el suceso. El que fuera uno de los mayores talentos surgidos de la cantera sevillista, y gran ídolo de la afición, se dejó la vida en la carretera a los 35 años cuando volvía de un entrenamiento con el Extremadura, su club en ese momento.

Desde entonces, el Sevilla ha tenido muy presente su memoria y su legado. Más aún en un día tan señalado. Y por ello hasta el Cementerio Municipal de Utrera se ha trasladado, a primera hora de esta mañana, el presidente de la entidad, José Castro, acompañado por el padre del jugador, Francisco Reyes. Allí, con inevitable emoción, Castro ha depositado unas flores junto a la tumba de Reyes. También participó en la breve ceremonia el Padre Indalecio, capellán del Sevilla FC, que ha oficiado una oración en su recuerdo.

Tras los homenajes realizados en estos años junto a clubes por los que también pasó el utrerano, como el Extremadura, el Espanyol o el Córdoba, esta próxima pretemporada se vivirá un nuevo recuerdo junto al Arsenal inglés, con motivo de la disputa entre ambos equipos de la Emirates Cup en Londres, el próximo 30 de julio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios