Sevilla FC

Oltra, sobre Rafa Mir: "Pasó lo que pasó y vamos a tratar de recuperarlo"

Rafa Mir saluda muy afablemente a José Luis Oltra en el primer entrenamiento de Quique.

Rafa Mir saluda muy afablemente a José Luis Oltra en el primer entrenamiento de Quique. / Antonio Pizarro

José Luis Oltra, la mano derecha de Quique Sánchez Flores en el cuerpo técnico del Sevilla, ha hablado sobre el caso Rafa Mir ya a toro pasado y aprovechando que el equipo nervionense juega esta semana en Valencia. El experimentado técnico no lo da por sentenciado ni mucho menos en el Sevilla pese al convulso último día de mercado y su frustrado intento por recalar en Mestalla.

Ni la llegada de Alejo Véliz, ni la irrupción de Isaac Romero... le restan opciones al murciano de reengancharse.

"Pasó lo que pasó y ahora vamos a intentar recuperarle y contamos con él como uno más de la plantilla. Tiene que demostrar mucho porque tiene jugadores por delante, pero si se lo gana, por supuesto que contaremos con él para sumar", ha aclarado Oltra en una entrevista en Cope Valencia en la que ha explicado cómo finalmente no aceptó otras ofertas a la espera de la oportunidad de volver al que fue su club antes de ir a Inglaterra.

“El cuerpo técnico siempre nos hemos mantenido al margen. El club ya ha dado sus explicaciones. Tengo cierto aprecio especial con el chaval porque jugué con su padre en el Elche y he tenido muchas conversaciones con él. Siempre dejó claro que no quería marcharse, salvo que ese equipo fuera el Valencia", ha explicado el ayudante de Quique.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios