Sevilla - Atlético de Madrid

Once titular del Sevilla ante el Atlético con Iván Romero por Rafa Mir

Dmitrovic saluda a Iván Romero en la tanda de penaltis de Andratx.

Dmitrovic saluda a Iván Romero en la tanda de penaltis de Andratx. / Cati Cladera / Efe

Julen Lopetegui ha sorprendido con un once inicial del Sevilla para recibir al Atlético de Madrid en el que destaca la presencia en la punta del ataque del joven Iván Romero, autor de uno de los penaltis en Andratx.

Además del delantero del Sevilla Atlético, que estaba incluido en la convocatoria junto a sus compañeros Juanlu, Luismi y Nacho Quintana, la otra novedad es que entra Rekik en el lateral izquierdo, supliendo a Augustinsson.

Acuña, que había entrado en la convocatoria junto a Ocampos, quien sí está en el once, se queda en el banquillo.

El once es el formado por Bono; Montiel, Koundé, Diego Carlos, Rekik; Delaney, Jordán, Rakitic; Ocampos, Papu Gómez e Iván Romero.

La principal novedad en el once, Iván Romero, será titular por primera vez en la Liga. El delantero albaceteño de 20 años, que llegó a la cantera sevillista en 2017, ya había jugado los últimos minutos del Sevilla-Rayo Vallecano, cuando salió en el minuto 89. También fue titular en la primera ronda copera, en Córdoba.

En el banquillo están Dmitrovic, Javi Díaz, Juanlu, Acuña, Augustinsson, Gudelj, Óscar, Luismi, Nacho Quintana, Idrissi, Munir y Rafa Mir. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios