Salzburgo - Sevilla

Once inicial del Sevilla ante el Salzburgo con Munir por Rafa Mir

Rafa Mir, que estará en el banquillo, sale por el túnel de vestuarios del Red Bull Arena antes del calentamiento.

Rafa Mir, que estará en el banquillo, sale por el túnel de vestuarios del Red Bull Arena antes del calentamiento. / SFC

Julen Lopetegui se ha decantado por un once inicial para la final en el estadio del Salzburgo en el que apenas hay rotación respecto al equipo que jugó en el Santiago Bernabéy ante el Villarreal. Sólo presenta la novedad de Munir como delantero centro en lugar de Rafa Mir, aparte del cambio obligado de Augustinsson por el lesionado Acuña. La alternativa en el ataque ya la usó en el Sevilla-Wolfsburgo.

El entrenador del Sevilla está muy condicionado por las bajas de cinco futbolistas: Jesús Navas, Acuña, Suso, Lamela y En-Nesyri. De estos, el mediapunta gaditano ya se incorporó al grupo el lunes, tras dejar atrás su lesión muscular, pero no está apto todavía para la alta competición.

El once inicial del Sevilla es el formado por: Bono; Montiel, Koundé, Diego Carlos, Augustinsson; Fernando, Joan Jordán, Rakitic; Ocampos, Papu Gómez y Munir.

En el banquillo, con hasta seis canteranos, estarán Dmitrovic, Adrián; Valentino, Rekik, Juan María, Delaney, Óliver Torres, Óscar Rodríguez, Juanlu, Luismi, Iván Romero y Rafa Mir.

El once inicial del Saslzburgo es el formado por Köhn; Kristensen, Onguene, Solet, Ulmer; Camara, Seiwald, Aaronson; Sucic, Okofor y Adeyemi.

Matthias Jaissle puede contar finalmente con Okafor, que sale de lesión y formará en el ataque junto a Adeyemi.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios