Sevilla - Rayo

Once titular sin Bono, Rakitic, Suso ni Ocampos; Idrissi, titular

  • Ninguno de los cuatro está en la convocatoria del Sevilla

Dmitrovic, que estará en la portería, accede al Sánchez-Pizjuán.

Dmitrovic, que estará en la portería, accede al Sánchez-Pizjuán. / SFC

Desvelado el secreto: Bono, Rakitic, Suso y Ocampos son los cuatro futbolistas que causan baja, por Covid o por otro motivo físico, y que no podrán participar en el debut liguero del Sevilla ante el Rayo Vallecano.

En el caso de Ocampos, está descartado que sea baja por Covid, dado que ha sido visto accediendo al estadio, o sea, que o ha pasado ya la cuarentena o tiene algún problema físico. Parece que es lo segundo. Tampoco está Óliver Torres, aunque su lesión muscular ya se conocía.

El Sevilla no ha dado ni una pista sobre el estado de los futbolistas desde que el Aston Villa desveló un brote del Covid, del que algún futbolista ya tiene el alta.

El once titular es el siguiente: Dmitrovic; Koundé, D Carlos Rekik; Jesús Navas, Fernando, Joan Jordán, Óscar, Acuña; Idrissi y En-Nesyri. El dibujo puede ser igualmente el clásico 4-3-3, con Acuña e Idrissi en las alas.

En el banquillo están Javi Díaz, Alfonso Pastor; Pozo, José Ángel, Pablo Pérez, Gudelj, Pedro Ortiz, Lamela, Papu Gómez, Munir, De Jong e Iván Romero. Hay cuatro futbolistas del filial, además de los canteranos Javi Díaz, Alfonso Pastor y Pozo.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios