Villarreal - Sevilla

Once titular del Sevilla ante el Villarreal con los canteranos y 'doble' lateral derecho

José Ángel, celebrando uno de sus goles ante el Espanyol.

José Ángel, celebrando uno de sus goles ante el Espanyol. / @GabiSantosBoni

Novedoso once titular del Sevilla para medirse al Villarreal. Julen Lopetegui sigue apostando por los canteranos José Ángel y Kike Salas en la zaga, y también figura, según la distribución ofrecida por el club en su Twitter, Jesús Navas como extremo derecho.

Habrá que ver una vez empiece el partido si el capitán sevillista figura como ala o como carrilero en el dibujo del equipo, en el que Rafa Mir es el delantero centro y al que vuelve Óliver Torres en la medular junto a Fernando y Joan Jordán. Isco sigue con su puesto fijo en la alineación.

El once titular está formado por Bono; José Ángel, Gudelj, Kike Salas, Acuña, Fernando, Jordán, Óliver Torres; Jesús Navas, Isco y Rafa Mir.

Lamela es baja por sanción y Delaney se quedó en Sevilla, seguramente por unas molestias físicas. Por él entra Jesús Navas, con respecto al partido con el Espanyol. Y Rafa Mir releva a En-Nesyri, que fue titular en Copenhague.

Jesús Navas, curiosamente, ha saludado a Carlos Alcaraz muy cariñosamente en el encuentro que ha tenido el Sevilla con el equipo español de la Copa Davis en el hotel de concentración de Valencia.

El partido comienza a las 16:15 en el estadio Ciudad de Valencia, por las obras en el Estadio de la Cerámica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios