Villarreal - Sevilla

Carlos Alcaraz y Jesús Navas, dos símbolos frente a frente

Carlos Alcaraz y Jesús Navas se saludan en el hotel de concentración de Valencia.

Carlos Alcaraz y Jesús Navas se saludan en el hotel de concentración de Valencia. / Imagen SFC

El Sevilla ha coincidido en el hotel de concentración de Valencia, donde se medirá al Villarreal en un partido trascendental, con la selección española de tenis, que está disputando allí también la Copa Davis. 

El encuentro casual ha deparado imágenes muy curiosas, como dos símbolos del deporte español frente a frente, el actual número 1 del mundo tras su triunfo en el Open USA, Carlos Alcaraz, que tiene raíces sevillanas, y Jesús Navas, campeón del mundo con la selección española y ganador de siete títulos con el Sevilla.

Asimismo, Julen Lopetegui, que está en el foco de todos los debates en el sevillismo, ha estado departiendo con uno de los miembros del staff técnico del equipo español de la Copa Davis, Juan Carlos Ferrero.

El presidente, José Castro, el vicepresidente primero, José María del Nido Carrasco, y el director general deportivo, Monchi, también han estado departiendo con los miembros de la selección tenística: Carlos Alcaraz, Roberto Bautista, Marcel Granollers, Albert Ramos y Pedro Martínez, además de a su capitán, Sergi Bruguera.

Ambas escuadras se han deseado suerte, según informa el Sevilla a través de su web. España se juega el pase a cuartos de final de la Davis con Corea del Sur. Sólo podrá ser primera de grupo si gana, porque tras la derrota de Canadá ante Serbia del sábado quedaría eliminada si pierde. Y el Sevilla se juega muchísimo más que tres punto en su partido con el Villarreal, encuentro que se juega en Valencia por las obras en el Estadio de la Cerámica. Esta contingencia ha propiciado el casual y sugerente encuentro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios