Sevilla-Juventus

Once titular confirmado del Sevilla, que repite ante la Juventus el de la ida de la semifinal

Suso realiza un gesto rabioso durante el entrenamiento previo al Sevilla-Juventus.

Suso realiza un gesto rabioso durante el entrenamiento previo al Sevilla-Juventus. / Antonio Pizarro

El Sevilla y la Juventus juegan desde las 21:00 el partido de vuelta de la semifinal de la Europa League y los onces titulares de ambas escuadras podrían ser muy parecidos a los del partido de ida hace una semana, en el Juventus Stadium.

Había varias dudas sobre si José Luis Mendilibar introduciría algún cambio en el once titular, sobre todo por el alta de Suso, pero finalmente repite la misma alineación.

Suso y Ocampos, en el banquillo

En aquel momento, Lamela, que arrastraba problemas, no estaba en plenas condiciones para ser titular. Además, Suso ni siquiera viajó y para el partido de vuelta sí está en la convocatoria, aunque el propio jugador gaditano descartó que pueda jugar los 90 minutos, máxime teniendo en cuenta que podría haber prórroga, al ser partido decisivo de eliminatoria.

Así, el once del Sevilla está formado por Bono; Jesús Navas, Badé, Gudelj, Acuña; Fernando, Rakitic; Ocampos, Óliver Torres, Bryan Gil; y En-Nesyri.

Ocampos también se ha recuperado para el partido, después de que tuviera que retirarse al sentir molestias en la primera parte del Juventus Stadium. Salió Montiel por él y Jesús Navas adelantó su posición. Vuelve al once inicial. Badé, Rakitic y Óliver Torres fueron los tres titulares que repitieron en Valladolid y están de nuevo en el once.

El alta de Bremer y la baja de Pogba

En la Juventus, Massimiliano Aleegri tiene la principal novedad del regreso de Bremer, titularísimo central brasileño que añade peligro en el juego aéreo y en la estrategia. Ante el Sevilla lo relevó Bonucci, ,que se retiró con molestias en la segunda parte y fue relevado por Gatti, autor del 1-1 final.

En cambio, el técnico italiano tiene la importante baja de Pogba, que salió llorando tras lesionarse en el partido ante el Cremonese (2-0) del domingo. No es titularísimo, pero sí un hombre que entra en la segunda parte y aporta mucha fuerza, ritmo y pegada. De hecho, fue clave en la consecución del 1-1.

El once de la Juventus ya confirmado con el ingreso de Bremer está formado por Szczesny; Gatti, Bremer, Danilo; Cuadrado, Fagioli, Locatelli, Rabiot, Iling Jr; Di Maria y Moise Kean.

Hay cinco cambios en el once respecto al de la ida. En el banquillo están Pinsoglio, Perin, Alex Sandro, Rugani, Barbieri, Kostic, Miretti, Paredes, Chiesa, Vlahovic y Milik.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios