Sevilla FC

El PSV impone una sanción casi de por vida al agresor de Dmitrovic

Dmitrovic rechaza el ataque del espontáneo que saltó en el minuto 92.

Dmitrovic rechaza el ataque del espontáneo que saltó en el minuto 92. / Olaf Kraak / Efe

El PSV Eindhoven neeerlandés ha anunciado que el aficionado del equipo que agredió a Marko Dmitrovic, guardameta serbio del Sevilla, en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Liga Europa que enfrentó a ambos conjuntos el pasado 23 de febrero en el Philips Stadion, no podrá acceder al recinto deportivo durante los próximos 40 años

La justicia neerlandesa ya anunció la sentencia de tres meses de cárcel que debe cumplir este aficionado con antecedentes por este tipo de delitos.

Dylano K., como así fue identificado el seguidor de 20 años, saltó al césped en el minuto 92 del encuentro, poco antes del segundo gol de los locales (2-0), e intentó golpear al arquero sevillista, quien lo redujo hasta la llegada de los agentes de seguridad ,que procedieron a su detención.

Posteriormente se desveló que tenía un nivel de alcohol en sangre de 1,6 y ya se le habían prohibido en dos ocasiones la entrada al estadio.

Por su acción fue condenado a tres meses de cárcel, uno de ellos condicional, que se encuentra cumpliendo; y a estar en libertad vigilada durante dos años. Además, fue despedido de su trabajo y expulsado de la peña deportiva a la que pertenecía

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios