Sevilla FC | Athletic

Machín: "Pese a perder, somos justos vencedores de la eliminatoria"

  • Machín se muestra contento por pasar a cuartos pese al mal sabor de la derrota y piensa ya en el Madrid

Machín y Garitano se saludan antes del inicio del partido.

Machín y Garitano se saludan antes del inicio del partido. / Antonio Pizarro (Sevilla)

A pesar de haber pasado la eliminatoria, Pablo Machín lamentó la derrota encajada por el Sevilla, aunque destacó la intensidad con la que sus jugadores jugaron pese a traer una buena ventaja del encuentro de ida en San Mamés (1-3).

Análisis del partido

"En esta eliminatoria ha habido fases muy buenas y nos vamos con la mala sensación de la derrota, pero esto no debe empañar la eliminatoria. Somos justos vencedores de la eliminatoria. Esto nos puede hacer dar cuenta de todo lo que llevamos hecho hasta ahora y estar como estamos en las tres competiciones. Tenemos que corregir alguna cosa. Me da rabia haber hecho un partido bueno e irnos con esta derrota, con las pocas ocasiones que nos han generado", ha indicado el técnico nervionense.

Un Sevilla intenso

"Creo que el equipo ha estado bien. El equipo que tenía que venir a ganar y poner el empeño es el Athletic, hemos estado bastante bien. Este partido era bastante fácil. Los jugadores se han tomado con mucha seriedad la eliminatoria. Hemos salido a ganar y olvidarnos del resultado. Sabiendo que íbamos perdiendo sabíamos que la eliminatoria estaba a favor y el equipo ha querido ir hacia delante. Me gusta ese ADN y ese espíritu. Lástima el gol que nos han marcado".

Actuación de Munir

"Estuve dándole indicaciones para que tuviera referencias de nuestros automatismos. Ha sido su primer partido completo y al final se le vio algo cansado, lógico, pero esto es una inversión para los siguientes partidos".

Minutos de Bryan Gil

"Es un jugador que tiene lo que se espera de un futbolista que sube de la cantera. Mucho desparpajo, mucho fútbol y futuro. No se amedrenta ante nada y seguro que estos minutos de hoy van a ser renovados porque tendrá más".

Cita en el Santiago Bernabéu

"Es un partido exigente. No hay mejor escenario para ganar y cambiar esta racha negativa que estamos teniendo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios