Barcelona-Sevilla FC | LaLiga

Pablo Machín insinúa que hará un marcaje especial a Messi

  • El entrenador del Sevilla recuerda una vigilancia individual de Maffeo en el Girona durante una charla con el ex delantero Antoñito.

  • "Si tú crees que es la forma de ganar, lo tienes que hacer y asumir lo que venga", dice el soriano.

Pablo Machín insinúa que hará un marcaje especial a Messi.

Pablo Machín insinúa que hará un marcaje especial a Messi. / SFC

El entrenador del Sevilla, Pablo Machín, ha insinuado que preparará un marcaje especial para Leo Messi en el duelo de este sábado en el Camp Nou. Durante un paseo por la ciudad y una charla con el ex delantero nervionense Antoñito en la televisión del club, el soriano explica cómo frenó al argentino en el Girona-Barcelona de la pasada temporada, en el que quedó contento del resultado tras encargar a Pablo Maffeo la tarea de tener una vigilancia especial sobre el ‘diez’ azulgrana.

Paseando por distintos rincones del centro de Sevilla y visitanto lugares emblemáticos de la ciudad, es en la Plaza de España donde Machín hace esta reflexión.

“Tú mira, a ver qué consejo me das, porque, tu sabes que el primer partido que jugamos contra el Barça, yo tenía una inquietud que decía, a este tío con lo bueno que es, si le dejas recibir estás muerto, porque se te va. ¿Por qué no le ponemos un jugador ahí, que se dedique sólo a marcaje al hombre como en los tiempos de Ali Babá? Le puse a Pablo Maffeo, pero lo que pasa es que era un partido con unas circunstancias especiales para nosotros, era entre semana y para nosotros era más importante el partido del fin de semana, no jugaron todos los mejores, digamos. Pero quedé contento con aquella experiencia. De hecho fue un partido en el que Messi ni apareció”, afirma el preparador del equipo sevillista, a quien Antoñito le pregunta si eso lo hizo como local o en el Camp Nou, “porque no es lo mismo”.

Machín, le contesta poniéndole una mano en el hombro. “Escucha, si le hago un marcaje al hombre a Messi en el Sánchez-Pizjuán… (imita silbidos exageradamente). Entonces, si tú piensas que es la forma de ganar, yo creo que lo tienes que hacer y tienes que asumir luego lo que venga…”, termina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios