Valencia - Sevilla FC

Pablo Machín: "El punto se queda corto"

  • El entrenador soriano lamenta la ocasión perdida en un "campo complicado" como Mestalla para dar un golpe en LaLiga.

  • "El Valencia ha ganado un punto y el Sevilla ha perdido dos".

Pablo Machín lamentó los dos puntos perdidos por el Sevilla FC en Mestalla. Pablo Machín lamentó los dos puntos perdidos por el Sevilla FC en Mestalla.

Pablo Machín lamentó los dos puntos perdidos por el Sevilla FC en Mestalla. / Kai Försterling / EFE

Pablo Machín se marchaba del estadio valencianista con el mismo amargor de todos los aficionados que vieron el partiodo. El Sevilla perdió en el descuento la oportunidad de dar otro golpe a la Liga, además en una plaza importante. El técnico castellano resumía en una sencilla frase el sentir de toda la expedición nervionense: “El Valencia ha ganado un punto y el Sevilla ha perdido dos”.

“Si no vemos el partido, decimos que un punto siempre es bueno fuera de casa, ante un rival directo, un superequipo con un plantillón, pero hemos currado mucho. Hemos sabido sufrir, y hemos tenido dos palos, y que te empaten en el último suspiro fastidia mucho. La lectura es que el Valencia ha ganado un punto y nosotros hemos perdido dos”, decía el entrenador.

Machín recordaba la ocasión perdida, tanto de seguir firme en la cabeza de la tabla como de dejar a un rival directo como el Valencia a trece puntos de distancia. “Todos sabemos la dificultad que tiene ganar en un estadio tan complicado como éste, es uno de los estadios en los que el Sevilla le cuesta más conseguir la victoria. Y hoy lo hemos tenido tan cerca que parece menos meritorio el punto. Se queda corto el punto, y la lástima es que no hemos podido dejar a trece puntos a un rival directo. Esperemos que a lo largo de la temporada no echemos de más este déficit. Ya nos habían avisado a balón parado en la primera parte. Hemos defendido en los últimos minutos con uñas y dientes, pero somos humanos y enfrente hay un rival que ha sabido sacar muy bien el balón y rematarlo”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios