Sevilla FC

El padre de Bergwijn y su agente estuvieron en Sevilla

Bergwijn presiona a Kante en el Holanda-Francia de la Liga de Naciones, en noviembre.

Bergwijn presiona a Kante en el Holanda-Francia de la Liga de Naciones, en noviembre. / KOEN VAN WEEL / EFE

El Sevilla ha centrado sus esfuerzos en intentar hacerse con los servicios de Steven Bergwijn, aunque de momento el PSV Eindhoven mantiene su postura dura y sitúa su precio de salida en 40 millones de euros. Así lo asegura el Eindhoven Dagblad, que además desvela que recientemente, el padre del jugador y su agente, Fulco van Kooperen, director ejecutivo de la agencia Muy Manero, estuvieron en Sevilla.

Se trata de los primeros pasos para abordar una gran operación que requerirá una gran inversión. El diario local holandés asegura que de los primeros contactos se puede colegir que el Sevilla estaría dispuesto a realizar un desembolso cercano a los 30 millones de euros. Hay, por tanto, de partida una distancia importante de 10 millones de euros.

No es raro que Fulco van Kooperen y el padre de Bergwijn "fueran vistos en el sur de España", tal y como asegura esta publicación, ya que han estado visitando a otros clubes para conocer las intenciones con este joven jugador que promete romper en un futbolista de enjundia.

Overmaars lo quiere para el Ajax y el Bayern Múnich también lo tiene en su agenda como opción a sus deseados Sane y Dembele. Por tanto, es razonable que el Sevilla tuviera una reunión con su entorno más íntimo para trasladarle la enorme confianza que Monchi y la dirección deportiva del club tiene en Bergwijn y el peso que tendría el extremo de 21 años del PSV en el proyecto de Julen Lopetegui.

La operación tiene muchas aristas y es compleja tanto por factores deportivos como económicos. Entre otras cosas porque el Sevilla ya ha invertido unos 110 millones de euros en concepto de traspasos.

Lógicamente, este gran movimiento podría estar vinculado directamente con una posible gran venta de Ben Yedder, auqneu porahora no ha trascendido oferta alguna del Manchester United, ni del PSG, los grandes clubes que según la prensa han puesto sus ojos en el delantero francés del Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios