Sevilla FC

Las Palmas confirma el acuerdo por Vitolo

  • El director deportivo canario anuncia un pacto con el Atlético de Madrid por el que el jugador del Sevilla jugaría hasta enero en Las Palmas, si fichara por los colchoneros.

Vitolo, durante el partido de la pasada campaña con el Sevilla Vitolo, durante el partido de la pasada campaña con el Sevilla

Vitolo, durante el partido de la pasada campaña con el Sevilla / EFE

El futbolista del Sevilla Víctor Machín Vitolo jugará cedido en la UD Las Palmas hasta enero de 2018 si el Atlético de Madrid afronta su fichaje, ha anunciado este martes el club isleño.

Las Palmas ha confirmado que llegó este lunes a un acuerdo con el conjunto rojiblanco en ese sentido, en una reunión mantenida en la capital de España por Miguel Ángel Ramírez, el presidente del conjunto isleño, con Miguel Ángel Gil Marín.

El Atlético de Madrid no podrá inscribir jugadores hasta enero de 2018 debido a una sanción que le impuso el Comité de Disciplina de la FIFA, por lo que si finalmente se hace con los servicios de Vitolo, jugaría a préstamo hasta esa fecha en la Unión Deportiva, club donde se formó.

Vitolo tiene una cláusula de rescisión de 40 millones de euros en el Sevilla, y el club hispalense ha dejado claro en varias ocasiones que no negociará su venta, por lo que si algún equipo quiere hacerse con él, el futbolista tendrá que rescindir su contrato de forma unilateral depositando esa cantidad.

El nuevo entrenador de Las Palmas, Manolo Márquez, ha dicho durante su presentación que ver a Vitolo vestido de nuevo con la camiseta amarilla sería "un regalo a la vista, aunque sea para cuatro o cinco meses", porque es un jugador "extraordinario" y un "fijo" de la selección española.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios