Sevilla FC

Papu Gómez y Aleix Vidal, novedades en la lista para la Champions

  • Causa baja en la relación de jugadores Franco Vázquez, además del traspasado carlos Fernández y el cedido Idrissi

Papu Gómez, ante Ramazani en el partido en Almería. Papu Gómez, ante Ramazani en el partido en Almería.

Papu Gómez, ante Ramazani en el partido en Almería. / Carlos Barba (Efe)

El Sevilla FC acaba de hacer pública la Lista A de jugadores que ha facilitado a la UEFA para inscribir de cara a la reanudación de la Liga de Campeones. Lla eliminatoria de octavos de final ante el Borussia Dortmund ya se acerca, con la ida dentro de dos semanas en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Protagonizan las novedades de la relación Aleix Vidal y el Papu Gómez, que entran en la lista, mientras que Franco Vázquez (que acaba contrato el próximo 30 de junio) sale de ella, además de Carlos Fernández (traspasado en el recién acabado mercado de invierno a la Real Sociedad) e Idrissi (cedido sin opción de compra al Ajax) con respecto a la anterior. 

De este modo, la lista al completo, de 22 jugadores, queda de la siguiente forma: Bono, Vaclík, Jesús Navas, Aleix Vidal, Diego Carlos, Koundé, Sergi Gómez, Rekik, Acuña, Escudero, Fernando, Gudelj, Jordán, Rakitic, Óliver Torres, Óscar Rodríguez, Papu Gómez, Suso, Ocampos, Munir, De Jong y En-Nesyri.

Como dato, cabe añadir que Papu Gómez lucirá el dorsal 42, pues no podrá llevar un dígito que ya haya sido usado previamente por algún otro futbolista. Por otro lado la Lista B se entregará antes de cada partido y será modificable.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios