Internacionales del Sevilla

Papu Gómez sufre una contusión en el tobillo en el Chile-Argentina (1-2)

Papu Gómez sufrió una lesión de tobillo en el Chile-Argentina disputado la pasada madrugada, un partido correspondiente a las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar. El futbolista del Sevilla sufrió una fuerte contusión al ser pisado por Aránguiz en el inicio de la jugada del 1-2, obra de Lautaro Martínez, en el minuto 34. Acuña salió para disputar los diez últimos minutos, Montiel y Ocampos, que no entró en la convocatoria, no participaron.

Aun así, el centrocampista terminó el partido. Sin embargo, Papu es duda para el siguiente partido de las eliminatorias ante Colombia, según el Diario Olé, que publicño una foto de su tobillo, muy inflamado, difundida por la esposa del jugador en Instagram junto a sus positivas estadísticas en el partido disputado en Calama (Chile).

La selección Argentina se impuso por 1-2 a Chile, con un golazo de Di María y otro posteriores de Lautaro Martínez, en los 2.260 metros de altitud de Calama.

Temprano, a los nueve minutos de juego, Di María abrió el marcador tras una explosiva diagonal que definió con perfil cambiado en un tiro imposible para el portero chileno, Claudio Bravo.

A los 20 minutos de partido, el chileno-británico Ben Brereton igualó el encuentro con un cabezazo que venció sin problemas al guardametas argentino, Emiliano Martínez.

El ariete del Inter de Milán Lautaro Martínez definió tras un remate de De Paul que Bravo hizo rebotar, anotando el 1-2 sobre Chile a los 34 minutos de partido. En el inicio de esa jugada sufrió el pisotón en el tobillo Papu Gómez.

La dinámica de juego fue coherente con el resultado: la presión de la Albiceleste impidió que Chile elaborara su juego e impusiera su ritmo, pese al dinamismo de Alexis Sánchez y la profundidad de sus ataques.

Chile corre en la sexta posición de la tabla de las eliminatorias a la Copa del Mundo con un total de 16 puntos acumulados en 14 encuentros, por lo que sumar de a tres es clave si quiere mantener chances de decir presente en Qatar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios