Sevilla - Barcelona

Pedri no está roto, pero es baja para la Copa

  • "Muy contento porque no tengo nada importante", ha publicado el joven futbolista canario en las redes sociales; el Barcelona no ofrece información sobre Araujo, que pudo sufrir una recaída

Pedri intenta irse de Koundé en el partido del sábado.

Pedri intenta irse de Koundé en el partido del sábado. / Antonio Pizarro

El centrocampista azulgrana Pedri González sufre un estiramiento muscular en el sóleo de la pierna izquierda, por lo que de momento es baja para la semifinal copera del próximo miércoles ante el Sevilla.

Según informó el club azulgrana, ese es el resultado de las pruebas médicas a las que se ha sometido el jugador canario este domingo, después de que un día antes se lesionara en el Ramón Sánchez-Pizjuán en la victoria de los azulgranas (0-2).

"La valoración médica y las pruebas realizadas esta mañana han mostrado que el jugador del primer equipo Pedri tiene un estiramiento muscular en el sóleo de la pierna izquierda. Es baja y su evolución marcará la disponibilidad. El jugador canario ha sido titular en el triunfo ante el Sevilla en el Sánchez-Pizjuán (0-2) y ha disputado 71 minutos de partido hasta que ha tenido que ser sustituido por Ilaix Moriba debido a la lesión", rezaba el parte médico ofrecido por el Barcelona a través de sus medios.

En cambio, el Barcelona no ha fijado ni siquiera un periodo aproximado de la baja del futbolista y se especula que la misma podría prolongarse durante dos o tres semanas, en función de la evolución de la lesión.

En el partido ante el Sevilla también se lesionó el central Ronald Araujo, seguramente una recaída en el ligamento del tobillo, aunque en este caso el club no ha anunciado el estado del uruguayo. 

Pedri expresó su alegría en Twitter al conocer que no estaba roto muscularmente: "Muy contento porque no tengo nada importante, por el partidazo y por la gran victoria de ayer. Desde ya motivado y trabajando para volver en poco tiempo con el equipo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios