Fichaje del Sevilla FC

El Sevilla ata a Pedro Chacón, delantero del Coria seguido por el Barcelona

  • El delantero de 20 años reforzará al filial y destaca por su velocidad, su técnica y su poderosa zancada

Pedro Chacón, jugador para el Sevilla Atlético la próxima temporada, marcó en el 0-4 del Coria en Algeciras.

Pedro Chacón, jugador para el Sevilla Atlético la próxima temporada, marcó en el 0-4 del Coria en Algeciras. / Erasmo

El Sevilla ha cerrado un acuerdo con el Coria y con su delantero Pedro Chacón para su incorporación a partir de la temporada que viene, en principio para reforzar el ataque de su primer filial en Segunda División B. Pedro Chacón, un espigado delantero de 20 años, es un jugador de unas excelentes condiciones técnicas todavía con mucho margen de mejora que ha destacado esta temporada en el Grupo X de Tercera División. De hecho, ha sido un futbolista especialmente seguido por los técnicos del Barcelona, que cada domingo se han dado cita en el estadio Guadalquivir siguiendo las evoluciones de este joven ariete que llegó al Coria procedente de Palma del Río (Córdoba), de donde es natural.

Aparte del Barcelona, que envió además a varios técnicos distintos para contrastar informes, otros clubes profesionales han seguido a Pedro Chacón en el Coria, sobre todo en la etapa de Alejandro Ceballos como entrenador, ya que el actual técnico, Manolo Zúñiga, sólo lo ha alineado como titular en dos encuentros, uno de ellos precisamente ante el Sevilla C en Coria.

Pedro Chacón es un delantero que destaca por su presencia física, pues roza los 190 centímetros de estatura. Posee gran velocidad y una poderosa zancada y tiene además recursos técnicos para jugar tanto en punta como partiendo desde la banda.

Ha disputado un total de 27 encuentros, 22 como titular, en los que ha anotado cinco goles, uno de ellos en el triunfo coriano en la ciudad deportiva nervionense al Sevilla C (0-1). El delantero firmará por dos temporadas con el Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios