Sevilla FC | Muere José Antonio Reyes

Pedro Sánchez, Juanma Moreno y Espadas expresan su pesar por la muerte de un referente deportivo

  • El mundo de la política también muestra sus condolencias por el fallecimiento de José Antonio Reyes con sólo 35 años de edad

José Antonio Reyes, en un reciente Córdoba-Granada en el Nuevo Arcángel.

José Antonio Reyes, en un reciente Córdoba-Granada en el Nuevo Arcángel. / D.S.

Destacadas personalidades del mundo de la política nacional, autonómica y local expresaron su profundo pesar por la trágica muerte de José Antonio Reyes esta mañana, jun to a dos jóvenes acompañantes más, en un accidente de tráfico cuando se dirigían a Utrera.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, colgó en su cuenta de Twitter el siguiente tuit: "Hoy el deporte español está de luto ante la trágica muerte del futbolista José Antonio Reyes. Sus compañeros y la afición del Extremadura, el Sevilla, el Madrid, el Arsenal o de la Selección lamentan su pérdida. Mi cariño para su familia y amigos. #DEPReyes".

El líder del Partido Popular, Pablo Casado, fue en la misma línea con su mensaje en Twitter: "Triste noticia el fallecimiento de José Antonio Reyes, sevillista de cuna y futbolista internacional, es parte de la historia del mejor fútbol español. Mis condolencias y un sentido abrazo a su familia y compañeros por tan terribles pérdidas".

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha transmitido a la familia, compañeros y amigos de José Antonio Reyes su pesar por el fallecimiento del utrerano, unas condolencias a las que se han sumado otros líderes políticos andaluces. Moreno ha enviado a través de su cuenta personal en twitter su "más sentido pésame" a familiares, amigos y compañeros de José Antonio Reyes "en estos momentos tan duros" y se ha declarado "consternado por la muerte prematura de este gran futbolista que tanto nos hizo disfrutar". "El fútbol, y especialmente el Sevilla FC, está de luto", ha concluido el presidente andaluz.

El vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín, también se ha mostrado "conmocionado con la fatal noticia", de la muerte "de nuestro querido futbolista sevillano" y ha enviado por las redes sociales su "más sentido pésame para su familia, compañeros y amigos". 

La expresidenta andaluza y secretaria general del PSOE andaluz, Susana Díaz, ha trasmitido su pésame "a la gran familia del fútbol por la muerte de José Antonio Reyes en accidente de tráfico"."Quienes apreciamos y disfrutamos con este deporte perdemos a un andaluz universal, que llevó su maestría y su buen corazón a los clubes por los que fichó", ha añadido.

Y el alcalde de Sevilla, Juan Espadas, manifestó su pesar por la muerte del futbolista, hecho que hace de este sábado un "día triste para todo aficionado al deporte y para la ciudad". "Mi más sentido pésame para todo el sevillismo, el Sevilla FC y para la familia y amigos de Jose Antonio Reyes. DEP (Descanse En Paz)", ha afirmado el alcalde en una publicación de Twitter.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios