Sevilla FC

Pizarro Gómez, árbitro del Osasuna-Sevilla; Iglesias Villanueva, en el VAR

Diego Carlos reclama algo a Pizarro Gómez en el Levante-Sevilla de la Liga pasada.

Diego Carlos reclama algo a Pizarro Gómez en el Levante-Sevilla de la Liga pasada. / David González / LaLiga

La Real Federación Española de Fútbol ha publicado las designaciones de su Comité Técnico de Árbitros para la jornada vigésima tercera de Primera División, en la que el Sevilla visita a Osasuna. El partido, que se disputará en El Sadar este sábado a las 21:00, será dirigido por Pizarro Gómez. 

El colegiado madrileño estará auxiliado por el gallego Iglesias Villanueva, ya retirado del arbitraje de campo y con no muy buenos recuerdos entre la afición sevillista. 

Será el tercer partido de la presente Liga que Pizarro Gómez dirige al Sevilla. El primero fue el Elche-Sevilla (1-1), el pasado 28 de agosto. Y el segundo, el Sevilla-Levante (5-3), el 24 de octubre.

En total, las estadísticas con el madrileño, desde su ascenso a Primera en 2019, dicen que el Sevilla ha ganado tres partidos con él al arbitrio, ha empatado dos y ha perdido uno, en Elche hace dos temporadas.

El partido llega tras un parón de selecciones en el que el Sevilla ha recuperado importantes efectivos, como los tres marroquíes que han disputado la Copa de África o Jesús Navas, que se unió al grupo este miércoles y podría volver a una convocatoria tres meses después de la última vez que jugó, el pasado 2 de noviembre ante el Lille.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios