Sevilla FC

Primer entrenamiento de Chicharito con el Sevilla

  • El internacional mexicano, que aún no había tenido oportunidad de ejercitarse a las órdenes de Lopetegui, se ha incorporado junto a Vaclik ante la mirada de Monchi

  • El delantero aclara que las imágenes de la polémica visita a una discoteca de Nueva York corresponden al sábado, tras el triunfo sobre EEUU y con permiso de la Federación

Chicharito Hernández ha tenido por fin la oportunidad de conocer a sus nuevos compañeros y de ejercitarse bajo las órdenes de Julen Lopetegui. El delantero mexicano y Vaclik han sido los últimos internacionales en incorporarse tras el parón por los partidos de selecciones. El técnico del Sevilla programó los entrenamientos de este miércoles y este jueves por la tarde precisamente para dar margen de tiempo a la incorporación de internacionales. La sesión fue presenciada por José Castro y por Monchi, también reincorporado tras sus vacaciones. 

Chicharito aterrizó en Sevilla el pasado domingo 1 de septiembre, fue presentado el lunes 2 a mediodía y rápidamente se marchó a su país para los dos amistosos que ha afrontado México en Estados Unidos

En el primero de ellos, Chicharito regresó tras varios meses a la selección de México y lo hizo de manera triunfal, marcando el primero del 0-3 que los aztecas endosaron a los anfitriones en Nueva Jersey. El delantero del Sevilla marcó de soberbio cabezazo.

Posteriormente, el mexicano no participó en el segundo test del equipo de Tata Martino, que cayó en la madrugada del miércoles de forma contundente ante Argentina en San Antonio (Texas), por 4-0.

A raíz de esa goleada, en México se ha suscitado una gran polémica por la publicación de unas imágenes de algunos futbolistas aztecas en una discoteca de Nueva York. El ex sevillista Layún y el propio Chicharito han terciado sobre el asunto asegurando que las imágenes publicadas no fueron tras la derrota ante Argentina.

Ambos afirman que las imágenes fueron en la tarde del sábado tras vencer a Estados Unidos el viernes por la noche, aprovechando el rato libre que les dio la federación de su país opr la tarde antes de incorporarse a la concentración para la cena.

La pasión en México hacia su selección es total y la derrota con la albiceleste, en la que Tata Martino optó por Raúl Jiménez en lugar de Chicharito en la delantera, ha sentado muy mal. Esto, unido a la oportunista publicación de esas imágenes, anteriores al desastre de San Antonio ha levantado una ardua polémica que los propios jugadores se han apremiado en aplacar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios