Sevilla FC

Lukébakio y Joan Jordán, fuera de una lista para Lens con 14 bajas

Lukébakio, dolorido tendido en el césped de Son Moix.

Lukébakio, dolorido tendido en el césped de Son Moix. / Cati Cladera / Efe

El Sevilla no recupera a ninguno de los lesionados para jugarse su futuro económico y deportivo este martes en Francia ante el Lens, donde Diego Alonso puede que tenga su última bala para seguir al frente del equipo nervionense. 

Sin haber logrado aún ni una sola victoria (salvo las dos de Copa ante equipos no profesionales), el uruguayo sigue teniendo de momento  la confianza de los gestores de la entidad, que se juega mucho en la sexta jornada de la fase de grupos de la Champions ante el conjunto francés.

Diego Alonso ha facilitado la lista de convocados, una relación de sólo 18 futbolistas de los que sólo 11 de ellos son de la plantilla del primer equipo. Las bajas se acumulan y a los lesionados que ya estaban en la enfermería antes del partido ante el Mallorca se les une, Ocampos, que está sancionado tras ser expulsado ante el PSV Eindhoven, y Lukébakio, que salió lesionado de Mallorca. El belga sufre, según el club, "un esguince de alto grado en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha". Y además, también se ha sumado Joan Jordán con unas molestias en el cuádriceps. 

También se caen Januzaj y Marcao, paradójicamente ahora que el primero estaba entrando y que el segundo ya entraba en las convocatorias, por no estar inscritos en la Champions.

El rosario de bajas es enorme. De los tocados, nadie da el paso adelante: Nyland, Jesús Navas, Badé, Nianzou, Acuña, Fernando (también sancionado), Suso, Lamela y Mariano. 

Van varios jugadores del filial, aparte de los dos porteros, Manu Bueno, Darío Benavides e Ibra Sow.

Los 18 expedicionarios son Dmitrovic, Alberto Flores, Matías, Juanlu, Darío, Gattoni, Sergio Ramos, Kike Salas, Pedrosa, Gudelj, Soumaré, Manu Bueno, Sow, Rakitic, Óliver Torres, Ibra, Rafa Mir y En-Nesyri.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios