Sevilla FC

Rafa Mir, sobre luchar por la Liga: "Trabajamos día a día, ya veremos al final"

Rafa Mir es felicitado por sus compañeros tras marcar el 1-0 en la primera parte.

Rafa Mir es felicitado por sus compañeros tras marcar el 1-0 en la primera parte. / Juan Carlos Muñoz

Rafa Mir se erigió en el protagonista del triunfo del Sevilla al materializar con un taconazo el único gol del partido. El delantero responde así bien pronto al reto de ser el único punta que tiene por ahora Julen Lopetegui en la primera plantilla, tras la marcha de En-Nesyri y Munir a la Copa de África.

El ariete le daba más importancia al triunfo que a su gol ante los micrófonos de Movistar LaLiga: "Muy contento con el trabajo, hemos hecho muy buen partido de principio a fin. Es el trabajo que tenemos que hacer, a veces entran, a veces no, pero hay que seguir trabajando siempre".

Sobre la forma en la que ha marcado, de tacón, un gesto que ha intentado en otras ocasiones, comentaba: "Hay que sacar recursos dentro del área. Hoy ha podido ser gol. Lo importante es intentarlo, me ayudaron los compañeros, y con el trabajo todo llega".

Es el segundo gol consecutivo del cartagenero, el sexto en Liga, pero eso no altera a Rafa Mir: "Tranquilo, trabajar, trabajar, es lo único que se puede y debo hacer, ayudar a los compañeros, y si es con goles, pues mejor".

También alabó la solidez y la seguridad del Sevilla, que muestra una tremenda regularidad ganando partidos. "Nuestro juego es eso, dominar los partidos, tener la posesión, hacer ocasiones e intentar materializarlas. Es nuestro juego y creo que estamos en un buen camino".

Preguntado sobre si cree que el Sevilla es una alternativa real al título de Liga, Rafa Mir fue claro: "No, no. Nosotros trabajamos día a día, partido a partido, y ya veremos qué sucede al final".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios