Sevilla F.C.

Rafa Mir: "Es una pena que se haya decidido por un penaltito"

  • El delantero nervionense reafirma su confianza en el grupo y asegura que "los resultados llegarán"

El delantero del Sevilla Rafa Mir pugna por el balón con Rubén Peña en un lance del encuentro ante el Osasuna.

El delantero del Sevilla Rafa Mir pugna por el balón con Rubén Peña en un lance del encuentro ante el Osasuna. / Jesús Diges (Efe)

Rafa Mir, goleador sevillista ante el Osasuna, lamentó que el equipo se fuera de vacío en el estreno de liga por un "penaltito muy justito".

"Es una pena no habernos ido con algo más de aquí. El equipo ha competido bien y todo se ha decidido por un penalti muy justito", se lamentaba el delantero nervionense, que se lamentaba al tiempo que ahondaba en la confianza en el conjunto. "Es una pena, pero seguiremos trabajando y confiando en este grupo, que el año pasado logró el objetivo y de nuevo peleará por ello. Estoy seguro que saldrá y los resultados llegarán con este gran grupo".

E incidió el futbolista en la polémica arbitral. "Ha sido un partido muy disputado con los dos equipos yendo al máximo. Se decide por un penaltito, que el otro día nos dan una charla diciendo que no se van a pitar y hoy a la primera nos lo pitan. Al final esas cosas deciden los partidos", apuntó.

Sobre su aportación personal indicó: "Después de estar parado 10 días me he encontrado bien. Al final algo justo, después de tanto tiempo sin trabajar al ritmo de los compañeros, pero bien".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios