Sevilla-Valencia | Zona mixta

Rafa Mir: "El equipo jugó bien y eso tiene que dar confianza para lo que viene"

  • El delantero, que se siente "como un sevillano más", destacó el papel de la afición

  • Montiel, "contento" por ayudar al equipo 

Rafa Mir celebra su gol en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Rafa Mir celebra su gol en el Ramón Sánchez-Pizjuán. / Julio Muñoz (Efe)

Rafa Mir se mostró "muy contento" por la victoria del Sevilla sobre el Valencia, destacando que "el equipo jugó bien, logró los tres puntos y eso tiene que dar confianza para lo que viene".

Goleador ante el conjunto levantino, el delantero señaló que se va sintiendo muy bien, "conociendo a los compañeros, ellos a mí y van saliendo las cosas". "El fútbol son resultados y los estamos teniendo. No hemos perdido aún y estamos haciendo buen fútbol. Hay que seguir en este camino de sacrificio y trabajo". "Tenemos una plantilla amplia y recursos para que el equipo gane", aseguró.

Mir destacó su buena adaptación y afirmó sentirse "como un sevillano más". "Estoy contento por la acogida de mis compañeros. Somos una piña y tenemos que estar unidos para que las cosas salgan bien en una temporada muy larga". Sobre la afición indicó: "Es espectacular. La he sufrido como rival y desde luego prefiero tenerla de mi lado, porque la sensación es increíble".

Por su parte, Montiel, en la línea de su compañero, dijo sentirse "feliz" por el triunfo y abogó por "seguir trabajando, porque esto no para". "Lo importante es que se ganó. Bienvenido sea si me lo dan a mí", afirmó sobre el tanto y Sela acción del 2-0 en la que fue protagonista, al tiempo que señaló que se entrena "para seguir creciendo, mejorar y ayudar al equipo cuando me toque".

El argentino destacó la victoria y el buen trabajo que viene haciendo el equipo: "Se ganó, pero anteriormente ya veníamos trabajando bien en busca de un resultado positivo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios