Sevilla - Krasnodar

Rakitic: "Queremos enseñar una actitud muy, muy fuerte y hacer un partido espectacular"

Ivan Rakitic, durante la sesión de entrenamiento con el Sevilla.

Ivan Rakitic, durante la sesión de entrenamiento con el Sevilla. / Sevilla FC

Ivan Rakitic ha sido el encargado de preceder a Julen Lopetegui. El mediocampista suizo-croata ha hablado de "aparcar la Liga", de mejorar "pequeños detalles" y de centrarse en un partido "muy difícil" ante el Krasnodar.

"Queremos tener una actitud muy, muy fuerte, y hacer un partido espectacular con el Krasnodar, que nos lo va a poner muy difícil, pero estoy seguro de que vamos a hacer un gran partido", ha añadido.

El carismático medio croata habló de la confianza del equipo y la convicción en arreglar los pequeños detalles: "Nuestra confianza sigue siendo la misma, en esos tres partidos hicimos cosas muy, muy bien. Se nos ha castigado por pequeños detalles, tenemos que aprender de ello. Eran partidos que podíamos haber ganado perfectamente. Por ahí estamos tranquilos, pero sabemos que tenemos que mejorar. El equipo es el mismo que hace semanas, todavía mejor. Hemos creado muchísimo y no nos vale durante 60 ó 65 minutos, sino en 90 ó 95 minutos"

"Qué va a pasar al final de temporada no lo podemos saber, sólo pensar en el partido de mañana y luego ya pensaremos en la Liga de nuevo", añadió.

El cansancio y los horarios: "El cansancio no tiene sitio en nuestra cabeza, queremos competir cada tres o cuatro días. Podría haberse mejorado el horario un poquito, pero nosotros a lo nuestro".

Su mejoría, cuándo será palpable: Todos los que me conocen saben que soy muy autocrítico, sé que lo puedo hacer mucho mejor. Después de seis años en el Barcelona, que se juega un poco distinto, tengo que comprender lo que se hace aquí. Me encuentro mucho mejor ya, estoy ya para dar toda la intensidad que hace falta. Quiero seguir mejorando, ayudar a mis compañeros y conseguir todos esos resultados que tenemos tener".

La mala racha liguera: En el partido con el Granada tuvimos mala suerte con la expulsión, pero también pudimos marcar. Contra el Eibar tuvimos muchas ocasiones para marcar, y con el Bilbao tuvimos muchas jugadas dominantes. Y luego un córner y te dan la vuelta. Hay que aprender de todo ello, aprender ya. Hay un grupo muy fuerte, espectacular, con muchísimas ganas de trabajar, de conseguir juntos los objetivos. Estoy convencido de que aprenderemos y saldremos con más fuerza y confianza. Todo esto nos va a unir más. Aunque perdimos unos partidos, aunque con un fútbol muy interesante, vamos a mejorar, de verdad que el equipo está muy, muy bien".

El Krasnodar: "Sabe lo que tiene que hacer, creó muchas ocasiones con el Chelsea, el resultado fue muy engañoso. Tenemos que ir a por ellos, es la Champions y nos se permite ningún error, es nuestro estadio y queremos hacer un partido muy completo".

Seguridad en el equipo y en Lopetegui: "Estamos muy confiados en lo que hacemos, estamos convencidos, el míster y todo el vestuario está convencido y los resultados van a venir, porque con el trabajo se consigue todo".

La falta de gol: "Lo más importante es que somos capaces de crear muchísimo, y creamos muchísimo. Confianza máxima. No sólo tiene que marcar el delantero ni el defensa tiene que mirar atrás solo. Tenemos que atacar y defender todos juntos, se defiende desde la línea de arriba. Tenemos confianza, y con actitud buena va a llegar. Si seguimos en esta línea, se va a abrir sin ningún problema".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios