Sevilla FC

El jugador que Rakitic destacaría del Sevilla es... Bryan Gil

Rakitic realiza malabarismos con varios balones.

Rakitic realiza malabarismos con varios balones. / Sevilla FC

Ivan Rakitic siente especial predilección por Bryan Gil, el extremo que el Sevilla tiene cedido en el Eibar y que está siendo una de las sensaciones de la Liga. En una entrevista en LiveScore, el centrocampista suizo-croata señala al jugador de Barbate como el futbolista que más destacaría del Sevilla, junto con la experiencia de Fernando. En general, Rakitic señala que Julen Lopetegui tiene a su cargo una mezcla muy interesante de jóvenes y jugadores experimentados que puede dar mucho juego en la Liga.

El internacional croata recuerda que cada vez que se ha enfrentado al Sevilla ha visto la calidad de sus futbolistas. “He jugado contra muchos de los jugadores del Sevilla, así que sé lo buenos que son. Me sorprendió mucho lo fuertes que son como grupo y lo duro que trabajan juntos. Todo lo que han logrado en los últimos años se debe a un exigente trabajo. Hay mucho potencial y un gran nivel de talento en el equipo, así que ojalá podamos dar pasos aún más grandes en el futuro. Creo que hay muchos chicos con mucho talento, por lo que es difícil mencionar solo a uno”.

Si voy a destacar a algunos diría que Bryan Gil, está jugando en el Eibar cedido. Es un chaval increíble y estoy seguro de que tiene un gran futuro por delante. También tenemos muchos jugadores con experiencia, jugadores como Fernando, por ejemplo. Creo que la mezcla entre estos jóvenes y jugadores con mucha experiencia es importante, y realmente sientes que el Sevilla es una gran familia. Los 23 jugadores estamos realmente trabajando juntos, hay una ambición increíble en el equipo. Puedes sentir la ambición y esto es muy importante, por supuesto”, añade el ex jugador del Barcelona, que se encuentra encantado en Sevilla y que este martes aprovechó el día de descanso para asistir un acto en la Esperanza de Triana.

Rakitic fue preguntado por los cambios que ha advertido en su regreso a Sevilla. "En primer lugar, estar de vuelta en Sevilla es muy emocionante para mí y ésta es la sensación predominante. El club, por supuesto, ha dado pasos adelante realmente importantes desde que me fui. Es increíble que hayamos ganado la Europa League seis veces en los últimos 14 años, esto es realmente un logro fantástico. Con suerte, ahora podemos dar pasos aún mayores. Toda la gente de Sevilla y del club estamos muy orgullosos de estos seis títulos europeos y ahora queremos intentar conseguir cosas buenas en LaLiga Santander si podemos”, añadió.

Un fan de Lopetegui y su equipo

Por último, elogió a Julen Lopetegui y su cuerpo técnico. “Creo que es un entrenador realmente increíble. Está muy concentrado en trabajar en los detalles exactos y se asegura de que ningún trabajo se haga de forma demasiado casual. Se prepara muy a fondo y le gusta ver a su equipo preparado para todos los escenarios posibles, y destaca que cada segundo de cada partido es realmente importante. Puedes sentir su pasión por triunfar, lo cual es realmente importante. Julen y su cuerpo técnico están trabajando las 24 horas del día para nosotros para que tengamos la mayor cantidad de información posible para estar preparados, lo cual es realmente sorprendente. Estoy muy orgulloso de trabajar con el entrenador y su equipo”, concluyo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios