Real Madrid - Sevilla

Convocatoria de 23 futbolistas, sin Munir ni Gnagnon

Julen Lopetegui se ha llevado a la capital de España para jugar contra el Real Madrid a 23 futbolistas, con tres porteros entre éstos como es habitual, y ha dejado en Sevilla dos descartes de la plantilla de 25 inscritos en la Liga. Se trata en este caso de Munir además de Gnagnon, que ha ido a varias convocatorias pero sólo jugó media hora en la primera ronda copera en toda la temporada.

Así pues, el entrenador del Sevilla cuenta con todos sus hombres incluidos los que habían tenido algunas molestias y otros que no se ejercitaron algún día suelto de la semana, casos de Rakitic, Koundé o En-Nesyri.

La lista completa de 23 futbolistas que viajan a Madrid es la siguiente: Bono, Vaclík, Javi Díaz; Jesús Navas, Aleix Vidal, Diego Carlos, Koundé, Sergi Gómez, Rekik, Acuña, Escudero; Fernando, Gudej, Joan Jordán, Rakitic, Óliver Torres, Franco Vázquez, Óscar Rodríguez, Papu Gómez, Suso; Ocampos, De Jong y En-Nesyri. 

El viernes ya se incorporaron al grupo Koundé y En-Nesyri, por lo que Lopetegui ha podido entrenar con todos sus futbolistas más de un día.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios