Sevilla FC

Koundé y En-Nesyri se entrenan con el grupo con normalidad

  • Ambos se habían ausentado el jueves, dentro del programa de reparto de cargas; Rakitic también se ejercita con sus compañeros tras ser el ausente del miércoles

Koundé y En-Nesyri, con Rakitic detrás, atacan en un rondo la posesión de Munir.

Koundé y En-Nesyri, con Rakitic detrás, atacan en un rondo la posesión de Munir. / José Ángel García

La plantilla del Sevilla se ha ejercitado en la mañana de este viernes en la ciudad deportiva, en la tercera sesión preparatoria del encuentro de este domingo en Valdebebas ante el Real Madrid. Se trata de la penúltima práctica, antes de la que tendrá el equipo de Julen Lopetegui este sábado, cuando viajará a la capital de España.

La novedad del entrenamiento, con mucho balón desde el principio, ha sido la reincorporación al grupo de dos futbolistas que el jueves no estuvieron en el césped. Koundé y En-Nesyri se han ejercitado con normalidad, y haciendo todos los ejercicios, en el lapso de tiempo en el que Lopetegui ha dado permiso a los redactores gráficos a tomar imágenes, es decir, el primer cuarto de hora del entrenamiento.

En el mismo también ha vuelto a ser visto como uno más Rakitic, que fue el futbolista que se ausentó en el césped el miércoles, día del regreso al trabajo de la plantilla tras una jornada de descanso, la del martes.

De este modo, Lopetegui cuenta con todos sus efectivos disponibles a falta de dos días para el partido contra el Real Madrid, equipo que, en cambio, sí tiene a varios futbolistas tocados, que salen de lesión o que han recaído de sus problemas, casos de Carvajal, Varane o Mendy. Además, Sergio Ramos y Hazard, recién salidos de lesión, demostraron ante el Chelsea que no están en un buen momento de forma. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios