Real Sociedad-Sevilla FC

Bono: "Lo más justo fue el empate"

  • El protagonista en el Sevilla, de nuevo Bono, reconoce que "hay que mejorar" y relata el penalti parado ante Oyarzabal

Bono, en una imagen desde detrás de la portería.

Bono, en una imagen desde detrás de la portería. / EFE

El protagonista en el Sevilla fue de nuevo el meta Yassine Bounou, Bono. Tras ser ante el Salzburgo el mejor del equipo y enfrentarse a tres penaltis en contra, de nuevo desde los once metros fue decisivo el marroquí, aunque en esta ocasión tuvo que intervenir en el lanzamiento de Oyarzabal, quien no suele fallar en estas situaciones.

No obstante, Bono comenzó hablando de la fuerte presión de la Real Sociedad, que incomodó mucho la salida de balón y que provocó errores en los pases. 

"Por como se dio el partido, lo más justo fue el empate. Somos conscientes de que tenemos que mejorar, no pudimos salir de la presión de ellos y nos crearon problemas. En la segunda jugamos mejor, con más confianza", dijo el portero sevillista, que comentó las consignas de Lopetegui en el descanso: "Nos transmitió más calma y que insistiéramos en seguir confiando en cómo jugamos siempre".

Por último, se refirió al penalti parado ante Oyarzabal. "Sé que es un gran pateador, en los penaltis juega todo y hoy tocó pararlo. Intentamos esperar hasta el final, el jugador también intenta hacer lo suyo", puntualizó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios