Sevilla FC | Fichajes

La Real Sociedad puede volver a por Carlos Fernández

  • El posible traspaso de William José al Atlético de Madrid reactivaría el interés del club vasco por el delantero sevillista 

Carlos Fernández, ante su ex compañero Rui Silva en el Granada-Sevilla

Carlos Fernández, ante su ex compañero Rui Silva en el Granada-Sevilla / Pepe Torres (Efe)

Carlos Fernández, que no está gozando ni de lejos del protagonismo que pretendía en el Sevilla de Julen Lopetegui tras volver de su muy exitosa cesión al Granada (14 goles hizo y cuatro asistencias dio la pasada temporada en 40 partidos), puede volver a hacer las maletas. Y esta vez, para desvincularse de forma definitiva del Sevilla Fútbol Club. La Real Sociedad, que ya mostró un vivo interés por el delantero de Castilleja de Guzmán el pasado verano, puede volver a la carga si finalmente el punta brasileño William José recala en el Atlético de Madrid durante este mercado de invierno.

Tras la rescisión de contrato de Diego Costa, Diego Pablo Simeone ha puesto encima de la mesa el nombre de William José, que responde a un perfil de delantero muy parecido. Sky Sports adelantó la noticia el lunes. ocurre que el club colchonero no anda sobrado de liquidez y pretende de momento una cesión, pero está por ver que la Real, que posee el 70% de los derechos del brasileño, acepte esos términos.

Si finalmente cristaliza la operación, según publicó eldesmarque.com y confirma Diario Vasco, el jugador mejor colocado para relevar a William José es Carlos Fernández, quien, según aseguró ayer lunes Julen Lopetegui, lleva varios días con molestias y por ello no estaba disponible tampoco para el partido en Linares.

La Real Sociedad ya preguntó por Carlos Fernández el pasado verano y trascendió que estaba dispuesta a ofertar algo menos de 15 millones de euros por él, pero finalmente el Sevilla optó por contar con el jugador para el segundo proyecto de Lopetegui. No ha contado mucho (141 minutos en 5 partidos de Liga, 7 minutos en Champions y 44 en Copa) y si se le vuelve a plantear una jugosa oferta desde San Sebastián, quizás el joven delantero de 24 años presione más para forzar su salida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios