Sevilla FC

El hijo de Reyes, del Real Madrid Cadete, citado por la selección sub 15

  • Es la segunda convocatoria del futbolista del cadete merengue, que sustituye en la actual al bético Álvaro Muñoz

Retrato oficial de José Antonio Reyes López con la camiseta de la selección.

Retrato oficial de José Antonio Reyes López con la camiseta de la selección. / RFEF

Paradojas del destino, en vísperas del Real Madrid-Sevilla ha sido convocado por Julen Guerrero José Antonio Reyes López, vástago del recordado José Antonio Reyes que está haciéndose como futbolista en la cantera merengue. Curiosamente, no hay ningún futbolista del Sevilla, y sí otros cinco del Madrid, segundo equipo que más aporta tras el Barcelona, con siete.

El atacante del Madrid Cadete A ha sido citado para el torneo internacional Albir Garden, donde estarán algunos de los jóvenes más emergentes de Europa. El hijo de Reyes releva al bético Álvaro Muñoz Pina, que se cae de la lista de 23 por lesión.

El hijo de Reyes arribó a la cantera del Real Madrid en 2019 para incorporarse al Infantil B, poco después de la muerte de su padre.

Su primera convocatoria a las órdenes de Julen Guerrero se produjo hace un mes, y aunque no estaba previsto inicialmente para este torneo, finalmente ha vuelto a ser llamado.

Los 23 jugadores se concentrará el lunes 29 de noviembre a las 12:00 en el aeropuerto de Alicante y desde allí se dirigirán a la localidad de Alfaz del Pi, donde permanecerán concentrados hasta el termino del torneo. España se enfrentará a las selecciones sub 15 de México, Polonia y República de Irlanda.

El jueves 2 de diciembre se enfrentarán a Polonia, el domingo día 5 de diciembre el rival sobre el campo será la República de Irlanda, mientras que en la tercera y ultima jornada del torneo España se enfrentará a México.

La lista completa de sub 15 que acudirán a dicha cita es la siguiente: 

ALAVÉS: Ousmane Diallo Thiao.

ATHLETIC: Iker Pagazartundua Etxezarraga.

ATLÉTICO DE MADRID: Álvaro Robaina Hernández y Rubén Olea Muñoz.

REAL BETIS: Diego Vicente Belmonte.

BARCELONA: Albert Navarro Escriche, Pau Curbasi Paredes, Andrés Cuenca Cejudo, Daniel Ávila Mármol, Quim Junyent Casanova, Juan Hernández Torres y Adrià Muñoz Batlle.

REAL MADRID: Álvaro González Pozo, Paulo Iago Álvarez Morón, Pol Duran Sarmiento, Melvin Ukpeigbe Eraze, Daniel Yañez Barla y José Antonio Reyes López.

PATACONA CF: Aboubacar Sangare Traore.

RODA: Max Alex Petersson Ayala y Oscar Shimelis Gil Luis.

VILLARREAL: Pablo Reyes Hernández.

MÁLAGA: José Fernandez Cortés.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios