Sevilla FC

El hijo de Reyes, protagonista en la final de LaLiga Promises

  • José Reyes, que recibió del Sevilla una camiseta con el 10 que solía lucir su padre, hizo cuatro goles en el triunfo del Madrid (5-3)

El hijo de Reyes porta la camiseta que le regaló el Sevilla antes de la final.

El hijo de Reyes porta la camiseta que le regaló el Sevilla antes de la final. / M.G.

Cuatro goles de José Reyes, el hijo del fallecido José Antonio Reyes, condujeron al Real Madrid a la reválida de su título de campeón del torneo LaLiga Promises de fútbol al vencer por 5-3 al Sevilla en la final, disputada en Abu Dhabi.

El equipo Infantil B del Sevilla, que adiestra Luis Miguel García (reconocido mejor entrenador del torneo), entregó en los prolegómenos de la final a José Reyes una camiseta del club de Nervión con el dorsal de su padre. Los sevillistas comenzaron de manera brillante gracias a un doblete de Dani Herrera (minutos 4 y 13) en el primer tramo del encuentro, pero antes del descanso y a la vuelta del mismo, fue precisamente Reyes quien se erigió como protagonista de la final anotando hasta cuatro tantos. Emilio Avilés alimentó las esperanzas sevillistas en el minuto 30 (4-3), pero Jaime Pascual, en el 38, puso el 5-3 definitivo.

Con este nuevo título, el octavo, el Real Madrid rompe el empate a siete que tenía con el FC Barcelona para situarse en solitario al frente del historial del torneo, que empezó en 1996 con categoría alevín y desde 2011 se disputa en la infantil.

Por la mañana se habían jugado las semifinales, en las que el Sevilla batió por 1-0 al Atlético de Madrid y el Real Madrid se deshizo del Villarreal por 3-2 con un doblete de Reyes.

El Sevilla FC suma un nuevo subcampeonato en este torneo navideño, que conquistó en 2009 ante el Borussia Dortmund alemán.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios