Velarde - Sevilla | Copa del Rey

Sampaoli: "Hay que evaluarlo todo muy bien y ver qué pasa de cara al futuro"

Jorge Sampaoli, en el partido del miércoles ante la Real Sociedad.

Jorge Sampaoli, en el partido del miércoles ante la Real Sociedad. / afp

Jorge Sampaoli realizó un muy sucinto análisis del rácano triunfo del Sevilla sobre el Velardo, de Regional Preferente. Este miércoles conocerá rival en la segunda ronda, que se disputará ya justo después del Mundial.

El entrenador del Sevilla valoró sobre todo el empuje que le puso un ilusionado rival, y reconoció que a su equipo le costó transformar en el marcador lo que generó sobre el césped natural del campo Municipal de La Maruca.

"Era un rival que tuvo la ilusión de jugar contra un equipo como el Sevilla", dijo el argentino a SFC Radio. "Nosotros tuvimos muchas situaciones, básicamente en el primer tiempo. No pudimos concretar, concretamos al final. Pero quiero remarcar mucho a este equipo amateur que disfrutó el partido", isistió Sampaoli.

Además, sólo se detuvo para recordar que es tiempo de hacer una reflexión global y una remodelación general del proyecto para sacar al Sevilla del atolladero en el que anda metido como decimoctavo clasificado de la Liga. "Ahora hay que prepararse, evaluarlo muy bien todo y ver qué pasa de cara al futuro". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios