Sevilla FC

Sarabia descansa por una sobrecarga en el Sevilla

  • Caparrós decidió que el zurdo no forzara para tenerlo en condiciones contra el Getafe

  • Gonalons y Andre Silva siguen ausentes de las sesiones preparatorias sevillistas

Aleix Vidal, Jesús Navas, Banega y Munir sonríen durante el entrenamiento sevillista.

Aleix Vidal, Jesús Navas, Banega y Munir sonríen durante el entrenamiento sevillista. / SFC

El centrocampista Pablo Sarabia no ha estado presente en el entrenamiento realizado al mediodía de hoy por la primera plantilla sevillista con vistas a preparar el partido del próximo domingo contra el Getafe. El madrileño acabó la sesión preparatoria del jueves con una ligera sobrecarga y tanto Joaquín Caparrós como el cuerpo médico decidieron darle descanso para que esté en plenitud de condiciones en el trascendental encuentro por la cuarta plaza.

Los nervionenses se han ejercitado desde las dos de la tarde, tal y como estaba previsto para ir amoldándose al extraño horario que imponen las televisiones para el choque del domingo en el Coliseum Alfonso Pérez. En esa sesión, con muy buen ánimo tras los últimos triunfos y tal como se puede comprobar por las fotografías facilitadas por el propio club, no han tomado parte ni Gonalons, con esa lesión en el aductor que ya ofrecieron los medios oficiales de la entidad nervionense al principio de la semana, ni Andre Silva, que se sigue recuperando de la tendinopatía que padece desde que jugara con su selección.

Más extrañó a los presentes la ausencia de Sarabia, pero Diario de Sevilla ha podido confirmar que se trata de una medida de precaución ante la sobrecarga que sufriera el madrileño en el entrenamiento del pasado jueves. Si no surgen problemas de última hora, Sarabia sí podrá estar presente en el encuentro ante su antiguo equipo, donde el Sevilla se jugará muchas de las opciones para seguir en la pelea por la cuarta plaza del torneo liguero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios