Sevilla FC

Sarabia marca su primer gol con el PSG

  • El ex sevillista, titular en el amistoso ante el Nüremberg (1-1), anotó de cabeza tras una gran acción desde la izquierda de Mbappe

Sarabia arma su pierna izquierda en el PSG-Nüremberg.

Sarabia arma su pierna izquierda en el PSG-Nüremberg. / M.G.

Pablo Sarabia anotó su primer gol con el PSG durante el amistoso que disputó el equipo de Thomas Tuchel ante el Nüremberg, que terminó con 1-1 ya que los alemanes empataron de penalti en la segunda parte.

El ex futbolista del Sevilla empieza así a justificar la inversión de 20 millones de euros que realizó el club parisino. Sarabia formó en el ataque junto a Mbappe y Jesé en un once titular sin Neymar.

El mediapunta madrileño marcó en el minuto 43 de cabeza en el corazón del área al rematar un centro de Mbappe, que realizó una incursión por la izquierda con un excelente regate.

Sarabia y Mpabbe, tras el 1-0. Sarabia y Mpabbe, tras el 1-0.

Sarabia y Mpabbe, tras el 1-0. / P.S.G.

Fue el segundo partido amistoso del PSG durante su gira por Alemania, disputado en el Max-Morlock-Stadion de Núremberg. Un penalti en el minuto 71 marcado por Valentini frustró la victoria parisina. El próximo partido del PSG será ya en Macao (China) el 27 de julio ante el Inter, una prueba de más nivel para ver la evolución del renovado equipo de Tuchel

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios