Sevilla FC | Internacionales

La Serbia de Dmitrovic y Gudelj vence a la Suecia de Augustinsson (0-1)

  • Los dos internacionales sevillistas disputaron el partido completo en Solna, donde los balcánicos ganaron para colocarse segundos en su grupo en la Liga de Naciones B

Gudelj defiende la posesión de la pelota ante Quaison en el Suecia-Serbia.

Gudelj defiende la posesión de la pelota ante Quaison en el Suecia-Serbia. / Claudio Bresciani / efe

Un oportuno gol del delantero del Real Madrid Luka Jovic dio la segunda victoria seguida a Serbia, en el Friends Arena de Solna (0-1) ante Suecia, que no ha sumado puntos en las dos últimas jornadas de la Liga de Naciones, después de la derrota en Escocolmo ante Noruega.

Los tres representantes sevillistas en ambas selecciones, Augustinsson y Dmitrovic y Gudelj, completaron el partido, correspondiente a la Liga de Naciones B, que lidera Noruega y cierra Eslovenia, que cayó derrotada en la primera jornada ante Suecia.

Los internacionales del equipo nervionense jugaron como titulares en sus posiciones naturales, de lateral zurdo el sueco y de portero, obviamente, y de medio centro de cierre los serbios.

Jovic ha encontrado el desahogo en la selección de Dragan Stojkovic. Ha participado en los tres partidos que el equipo balcánico ha disputado y ante Suecia formó parte, por primera vez, del once inicial.

No falló el atacante del Real Madrid, sin protagonismo en el equipo español y abocado a una salida de cara a la próxima temporada. Sin embargo, fue el artífice del triunfo de Serbia.

En un córner botado por Dusan Tadic, Strahinja Pavlovic bajó el balón al suelo. Jovic, en el corazón del área, lo aprovechó para batir a Robin Olsen en el tiempo añadido de la primera parte.

Serbia resistió con la ventaja en la mano y logró el triunfo. Jovic, que ya había marcado uno de los goles de su equipo ante Eslovenia, amplió su cuenta y se reivindicó para el futuro en su selección.

El triunfo sitúa al equipo serbio segundo en el Grupo 4 de la segunda división de la Liga de Naciones a solo un punto del líder,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios