Real Madrid - Sevilla

Sergio Ramos: "Nos queda la Liga y vamos a por ella"

Sergio Ramos, durante el calentamiento del Real Madrid en Stamford Bridge este miércoles.

Sergio Ramos, durante el calentamiento del Real Madrid en Stamford Bridge este miércoles. / Neil Hall / Efe

Sergio Ramos, cuyo regreso al once del Real Madrid, tras superar una lesión, no tuvo el efecto deseado, pues evidenció falta de forma en Londres ante el Chelsea, ha puesto el foco en la Liga tras la dura eliminación de la Champions. Es decir, que pondrán todas sus energías en vencer al Sevilla este domingo, conociendo además el resultado del Barcelona-Atlético del sábado.

El capitán madridista ha usado las redes sociales para prometer guerra hasta el final y fijar el objetivo de la Liga como la meta de todo el equipo blanco. "Jodidos, sí. Hundidos, nunca", asegura el camero.

"La historia del Real Madrid se ha forjado con las victorias, pero se ha levantado de las derrotas. Nos queda la Liga y vamos a por ella", añade el ex sevillista.

El Real Madrid había puesto muchísimas expectativas en pasar a la final de la Liga de Campeones ante el Chelsea, para lo que tenía que ganar en Londres tras el 1-1 de la ida de la semifinal. Pero la realidad fue muy distinta y el equipo de Zinedine Zidane, con las energías justas y varios futbolistas fuera de forma, fue avasallado por el equipo de Thomas Tuchel, que se impuso con goles de Werner y Mount en una exhibición de poderío, presión y verticalidad.

Courtois incluso salvó a su equipo de un escarnio mucho mayor con varias paradas de auténticos reflejos, en remates a bocajarro. Pero el Madrid, según asegura su capitán, ya ha superado ese durísimo palo, similar al que sufrió el Sevilla ante el Athletic dos días antes. La Liga sigue al rojo vivo. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios